English House
English House
English House
English House

ENGLISH HOUSE Divisíón PORTUGUÉS

6 niveles (2 por año) en 2 horas semanales

 

 

Los cursos ACELERADOS (2 niveles por año) tienen  5 meses de duración por nivel y cubren los mismos objetivos que los cursos anuales pero en forma más intensiva, lo que nos permite dictarlos en menor cantidad de tiempo.  Los 6 niveles se cubren en 3 años.

 

Los cursos ANUALES (1 nivel por año) son especialmente diseñados para quienes desean aprender el idioma a un ritmo más lento y con menor carga horaria semanal.  Los 6 niveles se cubren en 6 años.

 

En el 6to nivel, comenzás el curso de perfeccionamiento y preparación para rendir el Celpe-Bras, ÚNICO CERTIFICADO brasileño de proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente.

En Brasil, es exigido por las universidades para el ingreso en cursos de graduación y en programas de posgrado (más info al pie de esta página)

 

También dictamos cursos de UN NIVEL EN UN MES

 

Metodología

 

 

Bibliografía

 

Material didáctico utilizado en las clases, exclusivamente diseñado para estudiantes de la lengua portuguesa. Sumamente didáctico y moderno, con una propuesta de trabajo orientada a ejercicios estructurales y reglas gramaticales.

Como complemento, también utilizamos material del libro Um Português Bem Brasileiro

Además de este material, trabajamos con textos de revistas, diarios, videos y música del Brasil, renovados periódicamente.

 

Publicación4

 

VER MUESTRA EN PDF:  BEM-VINDO

 

VER INFO:   BRASIL INTERCULTURAL

 

Clases individuales

 

Los horarios se acuerdan previamente, pudiendo reprogramar las clases dentro de las 24 hs. anteriores a las mismas.

 

 

Certificaciones Internacionales

Test de nivel inglés

 

El CELPE-BRAS es el único Certificado brasilero de Proficiencia de la Lengua Portuguesa como lengua extranjera reconocido oficialmente por el Gobierno de Brasil. Es desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación, aplicado en Brasil y en otros países con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Internacionalmente es aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como comprobación de competencia en la lengua portuguesa. En Brasil es exigido por las universidades para ingreso en carreras de grados y postrado.

 

Sitio oficial del CELPE-BRAS (Ministerio de Educación del Brasil)

NIÑOS Y ADOLESCENTES

1 día 17.45 a 19

 

ADULTOS 

1 día de 19 a 21

Instalaciones
Metodología

Diagrama de cursos

Aranceles
Test de Nivel
Sálidas Educativas
Talleres de Conversación
Test de Nivel

 

2013
ENGLISH HOUSE® y su logo son Marca Registrada ante el INPI - Instituto Nacional de la Propiedad Industrial