Abrimos nuestras puertas en Lomas de Zamora en el año 1985, siempre ofreciendo cursos dictados por docentes de excelente nivel, tanto académico como humano.

Distribución dentro del aula

Nuestros alumnos se ubican cara a cara con sus compañeros y su docente, lo cual permite una clase completamente interactiva.

Esto también es posible ya que trabajamos con grupos reducidos, facilitando una enseñanza más personalizada para cada alumno.

Cómo enseñamos

Creemos en la enseñanza mediante la comunicación humana, aconsejando el uso de la computadora sólo como una herramienta más en el proceso de aprendizaje, nunca como reemplazo de la clase impartida por un docente.

Utilizamos el método de enseñanza comunicativa, mediante el cual estimulamos tu aprendizaje mediante juegos, ejercicios dinámicos, representaciones y actividades muy entretenidas.

Observación de clases

Llevamos a cabo un programa continuo de observación y supervisión de clases, así como de reflexión permanente. Nuestros docentes son constantemente monitoreados en su desempeño en el aula, con el fin de evaluar y potenciar su metodología de enseñanza, su manejo de grupo y el uso efectivo de materiales didácticos.

Asimismo, tomamos los comentarios de nuestros alumnos sobre cualquier aspecto del curso muy en serio, llevando a cabo Encuestas Institucionales para tal fin.